Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


26/sep/02 18:29 PM
Edición impresa
Antonio Mingote, en Pueblo Chico

El conocido dibujante y humorista Antonio Mingote visitó recientemente, en compañía del periodista Santiago Arriazu y sus respectivas esposas, las instalaciones de Pueblo Chico, en La Orotava. Mingote aprovechó su estancia en la Isla para admirar la arquitectura, los paisajes y las costumbres canarias que muestra esta ciudad en miniatura, cada vez más asentada como atractivo turístico.

Más gente en La Orotava

El Día Europeo Sin Coche reunió a más gente en La Orotava que en Puerto de la Cruz. Eso es al menos lo que se desprende de las cifras de participación difundidas por ambos ayuntamientos. Mientras que en la ciudad turística el número de asistentes fue de 600 personas; en la Villa participaron unas 1.500, según informó ayer el edil de Medio Ambiente, el nacionalista Manuel Rodríguez.

Ciberguagua en La Matanza

La "ciberguagua" de Canarias Digital permanecerá hasta el sábado en el polideportivo exterior del Pabellón Municipal de La Matanza para ofrecer a los vecinos la posibilidad de disfrutar de servicios como acceso a internet o videoconferencia. Hasta el momento son 17 mil las personas que han disfrutado de estas "ciberguaguas" del Gobierno Canario. Ahora toca en La Matanza.