Tenerife Norte
PTO. DE LA CRUZ

Carballo presenta hoy su partido de centro


EL DÍA, Puerto de la Cruz
4/oct/02 18:29 PM
Edición impresa

EL DÍA, Puerto de la Cruz

El Partido del Centro de Puerto de la Cruz (PCPC) será presentado hoy en un hotel de la ciudad turística, en un acto que será presidido por su presidente, Francisco Carballo, a partir de las nueve y media de la noche en un hotel de Playa Jardín.

Carballo señaló que su propuesta política "está calando en la ciudadanía portuense" y expresó su convencimiento de que no "ninguna fuerza política obtendrá mayoría absoluta en los comicios de mayo de 2003". Precisó que "nuestra formación política tiene un cariz totalmente localista, con vocación de la defensa de los intereses de nuestros ciudadanos".

Dejó por sentado que su partido no tiene conexión con otras fuerzas políticas y defiende una ideología de centro.

Aseguró que el Partido Centrista de Puerto de la Cruz cuenta con 400 afiliados, caracterizados por su actividad. "Vamos a dar la campanada en las próximas elecciones - manifestó - y contamos con el apoyo de nuestra gente".

Reiteró que proclama la defensa de los intereses de la ciudad y de los portuenses en general, los nacidos y los que viven en el municipio, y apuntó la conveniencia de "defender nuestro territorio".

PTO. DE LA CRUZ