Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


5/nov/02 18:30 PM
Edición impresa

Curso sobre drogas en La Orotava

La Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava ofrece entre hoy y el jueves un curso sobre drogodependencias dirigido a personal de protección civil y voluntarios de colectivos vinculados a la seguridad ciudadana. Durante las nueve horas que durará el taller, varios especialistas informarán a los asistentes sobre nuevas drogas y legislación.

Mañana no se recoge la basura

El Comité de Empresa de los Servicios Varios del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz anunció ayer que mañana miércoles no habrá servicio de limpieza ni de recogida de basura, con motivo de la celebración de la festividad de San Martín de Porres, patrón de esta actividad. Para evitar malos olores se recomienda a los ciudadanos no sacar la basura hasta el jueves.

Unos reforman, otros estropean

Mientras se ejecutan las obras de reforma integral del edificio del Ayuntamiento de La Orotava, hay algunos gamberros de tinta fácil que se dedican a dejar sus antiestéticas "rúbricas" en las paredes de la entrada principal de las Casas Consistoriales (en la foto). Lo peor es que estas "gracias" darán trabajo extra a los operarios y, a buen seguro, costarán dinero.