Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

EL BALCÓN DEL NORTE


AI gana el Realejos Solidario
6/nov/02 18:30 PM
Edición impresa

AI gana el Realejos Solidario

Amnistía Internacional ganó el primer premio del certamen Realejos Solidario, según lo dio a conocer ayer en rueda de Prensa el teniente de alcalde de Cultura, Vicente Quintero, quien asistió a la presentación de las jornadas "Los Realejos por la solidaridad", que se desarrollarán hasta el día 29 con arreglo a un amplio programa de actividades pro defensores de los derechos humanos.

Curso musical en Tacoronte

La Casa de la Cultura de Tacoronte acogió recientemente la apertura del nuevo curso de la Escuela Municipal de Música. El número de alumnos ha crecido este año un 30%, situándose en 245. Hay ocho profesores y como principal novedad destaca la creación de una nueva coral, que se sumará a la polifónica. La primera actuación está prevista pata la festividad de Santa Cecilia.

Diseño de croquis para policías

Quince policías de Los Silos, Buenavista, Garachico, Icod, El Tanque, San J. de la Rambla, Puerto de la Cruz, Los Realejos, El Sauzal, Santa Úrsula y Tacoronte asisten desde el pasado lunes y hasta este viernes a un curso de diseño gráfico de croquis en el ex convento de San Sebastián (Los Silos). Los agentes conocerán las nuevas técnicas de elaboración de croquis y atestados mediante ordenador.

Los rumores y las noticias

Un prestigioso periódico nacional marcó la pauta en la profesión durante la Transición española al afirmar en su libro de estilo, y aplicarlo, que los rumores no son noticia. El domingo aludíamos a la posible ruptura del pacto PSOE-PP en El Tanque. Ayer se confirmó y lo convertimos en noticia. Ahora queda esperar al pleno de mañana y saber si sólo es una ruptura política o si hay algo más.