Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


7/nov/02 18:30 PM
Edición impresa

Vuelve la ilusión a la UD Orotava

Aunque por error, aparece en la clasificación que publicó EL DÍA el lunes con tres puntos menos y penúltima, la situación de la Unión Deportiva Orotava en la categoría Preferente del fútbol canario es diametralmente distinta a la de hace dos semanas. Tras ganar al Candela en casa y el pasado sábado a Los Llanos, los "copos" se sitúan undécimos y recuperan la ilusión del nuevo proyecto. Así sí.

El PNC, los ruidos y la velocidad

El PNC de Los Realejos le pide al Ayuntamiento que organice unas jornadas contra la velocidad, el ruido y los escándalos, especialmente durante los fines de semana. Según subraya en una nota remitida a este periódico, se trata de una de las principales quejas de los vecinos, por lo que los miembros del partido consideran necesario usar todos los recursos posibles y concienciar a la sociedad.

Pintura rápida en Puerto de la Cruz

Las calles portuenses acogerán el próximo sábado la duodécima edición del concurso de pintura rápida al aire libre, organizado por el Centro de Mayores local. La Fundación la Caixa y el Consistorio colaboran en este evento, abierto a personas de cualquier edad. Los participantes deberán pasar de 8:30 a 9:30 por el Centro de Mayores para sellar los lienzos y comenzar a pintar en el área seleccionada.