Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


8/nov/02 18:31 PM
Edición impresa

Césped artificial en Garachico

Las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Garachico comenzaron recientemente. En unos tres meses, la Villa se sumará a los muchos municipios tinerfeños que ya disponen de este tipo de superficie, gracias al plan del Cabildo y CajaCanarias. En este caso, se añadirán mejoras en vestuarios, graderío, banquillos e iluminación. El césped, además, evitará las molestias que acarrea la tierra para las viviendas anexas al estadio.

Consultorio de Santo Domingo

El consultorio periférico de La Guancha, situado en Santo Domingo, estará disponible para sus 500 usuarios durante toda la semana, y no sólo los dos días actuales. La medida la aplicará el Servicio Canario de Salud a partir del próximo 18 de este mes.

Deporte para unos 600 escolares

La campaña de promoción deportiva del Ayuntamiento de Tacoronte y el Cabildo va dirigida este curso a unos 600 escolares. De forma gratuita y en horario extraescolar, los alumnos pueden practicar múltiples disciplinas en el pabellón municipal y en los distintos centros docentes. Aparte de los deportes tradicionales, se ha incluido la lucha canaria y ampliado las clases de ajedrez de uno a cuatro colegios. La campaña cuenta con unos 30 monitores.

Animación a la lectura para niños

La Universidad Popular Francisco Afonso, de Puerto de la Cruz, oferta durante este mes el programa "Animalee", un taller de animación a la lectura para niños de entre 3 y 7 años. La inscripción permanecerá abierta hasta el día 14 y la matrícula es gratuita.