Tenerife Norte

El Ayuntamiento de Icod promueve talleres para reforzar el desarrollo de las mujeres


EL DÍA, Icod de los Vinos
11/nov/02 18:31 PM
Edición impresa
EL DÍA, Icod de los Vinos

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos promueve talleres para reforzar el desarrollo personal de las mujeres, a través del área del Menor y Familia, que dirige la concejala Eva María Socas. Se trata de un amplio programa de actividades, entre las que se incluyen las conferencias que se imparten desde el pasado 29 de octubre y que finalizarán el 3 de junio de 2003.

La iniciativa trata de conseguir la ampliación de conocimientos en los asuntos que abordarán, compartir experiencias con otras mujeres y desarrollar estrategias para el cambio personal. Las ocho sesiones programadas, de unas tres horas cada una, incluyen ejercicios teóricos y prácticos en los que las participantes podrán descubrir, analizar y reflexionar sobre las características personales y sociales que influyen en sus vidas, al tiempo que se les ofrece información sobre medidas para conseguir una mejor adaptabilidad y satisfacción personal.

Las conferencias versarán sobre la "Sabiduría del cuerpo", "Menstruación y menopausia", "Transformando la queja", "La vivencia del amor romántico en las mujeres", "Relajación", "Habilidades sociales" y "Participación de las mujeres".

La programación se puede consultar en la página web municipal: www.icoddelosvinos.com.