Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


Garachico y el Día de la Infancia
25/nov/02 18:31 PM
Edición impresa

La Villa y Puerto de Garachico se sumó a la celebración del Día Internacional de la Infancia, bajo el lema "Escuchar a la infancia", designado por la Dirección General del Menor de la Comunidad Autónoma. Los actos tuvieron por escenario la Glorieta de San Francisco, bajo los auspicios de la Concejalía de Servicios Sociales, y fueron presididos por el alcalde, Ramón Miranda Adán.

Alumbrado del Parque Taoro

El Partido Nacionalista Canario de Puerto de la Cruz ha insistido en la necesidad de que se dote de más y mejor alumbrado público al Parque Taoro, concretamente en las inmediaciones del Casino y en el Paseo de las Sortijas, dado que se trata de lugares muy frecuentados por los ciudadanos locales y extranjeros. Esta formación política pide que se instalen puntos de luz y asientos en esa zona.

Centenario de Dulce M. Loynaz

El próximo sábado se le rendirá un homenaje a la escritora cubana Dulce María Loynaz, en el que se descubrirá un busto que perpetuará su memoria, en la Atalaya del Parque Taoro, obra del escultor cubano Carlos Enrique Prado. A la ceremonia, que se inserta en la celebración del centenario de la escritora, asistirán el eurodiputado Isidoro Sánchez, y el alcalde portuense, Salvador García.