Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Detenidos tres sicarios por atacar con explosivos el chalé de un narco en Málaga leer
LA GUANCHA

El Club de la Tercera Edad recibe ayudas para excursiones


EL DÍA, La Guancha
27/nov/02 18:31 PM
Edición impresa

El Club de la Tercera Edad de La Guancha ha recibido una subvención para visitas culturales y excursiones por todo el territorio insular. Esta ayuda económica, que asciende a 1.250 euros y proviene del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, dependiente del Cabildo de Tenerife, se enmarca dentro del programa de turismo interior.

El Club de la Tercera Edad de La Guancha, compuesto por más de 150 vecinos del casco, tiene la intención de realizar diversas excursiones con la ayuda económica recibida.

Éstas tendrán lugar los domingos o días festivos, y tendrán como destino lugares de interés cultural y social.

Este club surgió hace ya algunos años, por iniciativa de muchos guancheros que querían reunirse y disponer de un tiempo y un lugar en el que poder compartir con otros vecinos de edad afín sus momentos de ocio y tiempo libre.

Campaña mancomunada

Más de 200 mayores de los municipios de Santa Úrsula, Los Realejos, Candelaria y Güímar se benefician de los viajes organizados por sus respectivos ayuntamiento en colaboración con la Mancomunidad del Norte y el Imserso. Se han programado once salidas hasta enero próximo.

Los tres primeros grupos partieron la pasada semana, dos de ellos rumbo a Mallorca y el otro a Matalascañas (Huelva).

LA GUANCHA