Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


5/dic/02 18:32 PM
Edición impresa

Cursos de invierno en Los Silos

La Villa de Los Silos acoge desde ayer los cursos de invierno, en cooperación con la Universidad de La Laguna y la Concejalía de Cultura y Educación de la Corporación. Los cursos tienen, como principio formativo y didáctico ahondar en las técnicas de la narración oral y enseñanza del cuento, a la par de instruir en aquellos aspectos relacionados con la dramaturgia y la creatividad.

Escultura del Hermano Pedro

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo donó el pasado martes al Obispado de Tenerife una escultura a cuerpo completo del Santo Hermano Pedro, elaborada en bronce por Miguel Ángel Padilla. El Consistorio matancero quiere resaltar la devoción de su pueblo al santo chasnero, que incluso cuenta en el barrio de La Vica con una capilla levantada en su honor hace dos años.

Pleno infantil en Los Realejos

El Ayuntamiento de Los Realejos acoge esta mañana, a partir de las 11:00 horas, la celebración de un pleno infantil en el que se prevé la participación de niños de todos los colegios del municipio. Los más pequeños tendrán la oportunidad de mostrar sus puntos de vista en un lugar en el que sus voces no suelen escucharse. Estaremos atentos a sus propuestas, que a buen seguro serán sensatas.