Tenerife Norte
TACORONTE

La unidad del ICHH abandona hoy el casco


21/ene/03 18:33 PM
Edición impresa
EL DÍA, Tacoronte La unidad móvil de captación de donantes del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) permanecerá hasta hoy en el casco urbano de Tacoronte, junto a la sede de CajaCanarias. Las últimas donaciones podrán realizarse entre las nueve de la mañana y las dos y media de la tarde y entre las cuatro y las nueve de la noche.

EL SAUZAL

Concluye la reforma de la vía del Calvario

EL DÍA, El Sauzal

La Corporación municipal de El Sauzal concluyó recientemente los trabajos de acondicionamiento y mejora del callejón del Calvario, entre la ermita y la vía conocida como Salto del Gato. Esta actuación ha supuesto una inversión municipal de 60.000 euros.

 

 

LA GUANCHA

El ayuntamiento gestiona la mejora de la red de riego


EL DÍA, La Guancha El Ayuntamiento de La Guancha gestiona en la actualidad la mejora de la red de riego en las zonas de Cerro Gordo, en las medianías, y Charco Verde, en el litoral. El gobierno local confía en que tras alcanzar un acuerdo con la empresa responsable de instalar estos sistemas, el plazo de ejecución de los trabajos será de "tres o cuatro meses". En ambas zonas está previsto instalar tuberías galvanizadas que aseguren el riego en épocas de sequía y permitan optimizar los recursos y evitar el actual derroche de agua, sobre todo en las plataneras. CC señala que estas actuaciones darán respuesta a un demanda expresada por los agricultores "durante mucho tiempo".

TACORONTE