Tenerife Norte
LA MATANZA

La Casa de la Juventud se inaugurará en dos meses


EL DÍA, La Matanza
25/feb/03 18:35 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo tiene previsto que las instalaciones del nuevo centro de ocio y casa de la juventud se abran al público en un plazo de dos meses. El gobierno local (PSOE) anuncia que las obras de albañilería y el cableado ya están terminados, "por lo que en breve se iniciarán las tareas de remate, decoración y colocación del mobiliario".

Los socialistas subrayan en un comunicado que el centro matancero, que cuenta con el apoyo financiero del Cabildo de Tenerife, será la mayor casa de la juventud de la Isla.

Visita de jóvenes

Un grupo de 30 jóvenes del municipio visitaron recientemente las obras de esta superficie de ocio alternativo, en compañía del alcalde socialista, Ignacio Rodríguez.

Este centro dispondrá, a propuesta de los propios jóvenes, de laboratorio fotográfico, sala de proyecciones, bolera, cibercafé y disco-pub.

Exigen a Canarias Telecom que termine su obra de cableado

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo solicitó recientemente a la empresa Canarias Telecom que repare con urgencia los desperfectos que causó con motivo de la canalización de cableado a lo largo de la TF-217, a su paso por la localidad.

El gobierno local (PSOE) señala que la empresa terminó de trabajar hace un año, "por lo que ya es hora de que rematen las obras y devuelvan la vía a su estado anterior, como han hecho en otros municipios".

La Corporación Municipal denuncia el riesgo que supone el deterioro de los parches dados a las zanjas y requiere una intervención "urgente".

El Consistorio matancero también se ha dirigido al Cabildo para que medie en este asunto, "dado el carácter insular de la vía".

LA MATANZA