Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


Secuelas de las lluvias en Martiánez
28/feb/03 18:35 PM
Edición impresa

Secuelas de las lluvias en Martiánez

La playa de Martiánez de Puerto de la Cruz presenta este aspecto tras las lluvias registradas recientemente y como consecuencia del arrastre de materiales a través del cauce del barranco hasta su desembocadura, como se aprecia en la foto. Ahora será mejor esperar a que se estabilice la climatología, para proceder a limpiar ese tramo del litoral para restituir la normalidad para su uso por los bañistas que optan por este lugar en sus días de descanso o vacaciones.

La zona en sí es complicada.

Unidos por la paz en Puerto de la Cruz

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz aprobó recientemente una declaración conjunta de todas las fuerzas políticas representadas, salvo el Partido Popular, que se abstuvo, en favor de la paz, y en consonancia con las voces que se alzan en contra de un posible ataque a Irak por parte de Estados Unidos. En síntesis se muestra partidario de la paz, la democracia y el respeto a los derechos humanos e internacional y su oposición a cualquier acción militar unilateral contraria a esos principios.

Semana de la Salud en La Vera

El Instituto de Enseñanza Secundaria María Pérez Trujillo de La Vera de Puerto de la Cruz es escenario hasta hoy de la Semana de la Salud. La calidad de las ponencias, la participación e intervención de los alumnos, padres y profesores del mismo han llenado de satisfacción al equipo directivo y comité organizador, animándolos a la preparación de nuevos actos culturales que propicien el relanzamiento y la proyección del centro hacia toda la sociedad del barrio y municipio portuense.