Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía de Tenerife mantienen la huelga parcial en abril leer

EL BALCÓN DEL NORTE


1/mar/03 18:35 PM
Edición impresa

Maquinaria para agricultores

El Consistorio de La Matanza y dos colectivos agrícolas locales han adquirido, gracias a una ayuda regional, una cavadora de papas, tres moto guadañas, una moto sierra, dos bombas de aplicación de productos fitosanitarios y dos pulverizadores. Esta maquinaria ha costado 6.000 euros y está a disposición de los agricultores locales.

El PP de Los Realejos ya tiene candidato

Como de costumbre, el PP realejero ha dejado para los últimos meses la designación de su candidato a la Alcaldía, pero ya lo tiene. Pese a sus reticencias iniciales, el portavoz municipal, Sebastián Ledesma, encabezará la lista conservadora en un municipio de incierto resultado electoral. Ledesma es abogado y asesor de empresas. Está casado, tiene un hijo y, aunque en el PP insular se equivoquen en una nota enviada ayer, sigue siendo concejal.

Boletín informativo de las mujeres realejeras

Las asociaciones de mujeres de Los Realejos han editado el primer número de un boletín que pretende recoger sus actividades y reivindicaciones. En esta edición inicial se han centrado en su reiterada petición de una consulta de ginecología en el centro de salud local, solicitud que cuenta con el aval de unas ocho mil firmas y el apoyo de todos los grupos del ayuntamiento, si bien aún no ha sido satisfecha por el gobierno regional.