Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


Demasiada calima en el Norte
4/mar/03 18:35 PM
Edición impresa

Demasiada calima en el Norte

La imagen casi borrosa del paisaje norteño no se debe a un fallo técnico o al mal enfoque del objetivo de la cámara, como pudiera parecer. La fuerte calima registrada en la tarde del domingo impedía ver la costa y sólo se podían vislumbrar los contornos y edificaciones más cercanas. El polvo en suspensión ha ido cediendo con el paso de las horas y ayer se disfrutaba de un día propio del verano.

Críticas del PNC a la gestión de Pamarsa

El Partido Nacionalista Canario (PNC) de Puerto de la Cruz critica la gestión de la empresa pública Pamarsa, en lo que concerniente, especialmente, al retraso en el pago de las nóminas del personal, y reprocha la labor desarrollada por el concejal de Administración General en el asunto, a quien responsabiliza, en parte, de la mala situación económica, que ad-quiere "tintes preocupantes".

PSOE-IUC reparte preservativos

La coalición electoral PSOE - IUC de La Orotava, en colaboración con las Juventudes Socialistas y Comunistas de la Villa, está desarrollando una campaña de reparto de preservativos en la calle entre los jóvenes con motivo de las fiestas de Carnaval. El objetivo pasa por concienciar a la población juvenil de la necesidad de evitar embarazos no deseados o contraer enfermedades de transmisión sexual.

El ascensor del Centro Sauzal

Paulino Rivero anunció recientemente a EL DÍA que el ascensor del Centro Sauzal entrará en funcionamiento "en breve", con lo que se facilitará la asistencia de personas discapacitadas o con movilidad reducida a los cursos y talleres que allí se imparten. Rivero responde así a una de las principales demandas expresadas en estas páginas por los usuarios del Centro de Discapacitados del municipio.