Tenerife Norte
LOS SILOS

Un taller de empleo dota al consistorio de página web


EL DÍA, Los Silos
5/mar/03 18:35 PM
Edición impresa
EL DÍA, Los Silos

Los usuarios de internet, sobre todo los vecinos de Los Silos, ya pueden utilizar la red para acceder a información del Ayuntamiento silense, que estrenó recientemente su página web. La iniciativa ha sido fruto de una escuela taller centrada en servicios informáticos y desarrollada durante los últimos cinco meses.

La página se presentó oficialmente el pasado viernes. El acto se celebró en el ex convento de San Sebastián y contó con la presencia del alcalde, José Luis Méndez, y de responsables del módulo y del Instituto Canario de Formación y Empleo.

Durante la presentación, los asistentes pudieron comprobar las prestaciones de la página, que ofrece información variada sobre la localidad, con datos turísticos, noticias e indicaciones sobre los servicios municipales.

En principio, está disponible en español, aunque se prevé incorporar traducciones al inglés y el alemán para fomentar las visitas turísticas a la misma.

La página se irá actualizando de forma progresiva y servirá como práctica para los alumnos del taller.

Para el alcalde, se trata de un servicio básico en un mundo cada vez más globalizado y en el que ha de cuidarse la difusión de las tradiciones locales.

LOS SILOS