Tenerife Norte
LOS SILOS

El PSOE denuncia el mal estado de la carretera de La Caleta y Sibora


EL DÍA, Los Silos
7/mar/03 18:35 PM
Edición impresa

EL DÍA, Los Silos

La Agrupación Socialista de Los Silos ha mostrado su preocupación por el estado en que se encuentra la carretera que une los núcleos de La Caleta de Interián y la urbanización Sibora. Atribuyen el prolongado deterioro de la vía a la incapacidad de gestión del equipo de gobierno y a la ineptitud para localizar las necesidades de la población.

La citada carretera es muy transitada por los vecinos y visitantes del municipio. Al tratarse de un recorrido paralelo a la costa posee un gran atractivo natural para los turistas y también para los ciudadanos locales. De hecho, según explica el PSOE, son muchos los que a diario practican deporte en este lugar, jóvenes o adultos, y aún son más los que, simplemente, pasean por un lugar tranquilo que discurre amablemente junto al mar.

En cualquier otro municipio involucrado de verdad en un desarrollo turístico alternativo, en el que prevalezca un aprovechamiento razonable de las zonas naturales y no una mera especulación del terreno, esta vía estaría hoy en perfectas condiciones, conforme aclara la representación socialista.

El PSOE reclama una acción urgente en la zona para evitar accidentes o desgracias personales e insta al alcalde a que adopte las medidas medidas para hacer transitable y segura la carretera.

LOS SILOS