Tenerife Norte
LOS SILOS

El PNC descarta "rotundamente" cualquier pacto de gobierno con CC


EL DÍA, Los Silos
21/abr/03 18:37 PM
Edición impresa

La Gestora Local del Partido Nacionalista Canario (PNC) en Los Silos emitió recientemente un comunicado oficial en el que descarta "total y rotundamente" la posibilidad de llegar a cualquier pacto poselectoral con Coalición Canaria.

El vicepresidente de la gestora, Juan Roberto Ramos, señala que la mayoría de vecinos del municipio "desean pasar la página del gobierno de CC y olvidar su ineptitud y prepotencia".

"El pueblo de Los Silos quiere un nuevo modelo, otro estilo de gestión municipal: más dialogante, participativo, transparente y eficaz", recalca.

En el caso de que ninguna fuerza política obtuviera mayoría absoluta tras las elecciones del día 25 de mayo, "el PNC, que apuesta por un presente mejor y un futuro de esperanza, prosperidad y armonía, nunca pactaría con quien representa el pasado: CC".

"Todas las personas que desean un cambio en la política municipal silense pueden tener absoluta certeza de que si depositan su confianza en la lista del PNC y en su candidato a la Alcaldía, José Velázquez, no les vamos a defraudar nunca", subraya.

El PNC asegura que luchará por ganar las elecciones, "ya que creemos firmemente que podemos ofrecerle a los vecinos un modelo de gestión más próximo a su realidad, con más preocupación y sensibilidad para mejorar su calidad de vida".

LOS SILOS