Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


21/abr/03 18:37 PM
Edición impresa

Igualdad de oportunidades

Miguel Ángel Ruiz, Carlos Barreda y Esperanza Mojica, tres estudiantes del colegio público Ramón y Cajal, de La Orotava, han ganado el II concurso local de redacción sobre igualdad de oportunidades. Los premios se los entregó recientemente el alcalde (foto) y suponen un reconocimiento a sus trabajos: "Gemelos", "La vida injusta" e "Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres".

Relato breve para mujeres

Ese mismo día, el alcalde orotavense entregó los premios del primer certamen de relato breve sobre igualdad de oportunidades, dirigido a mujeres del municipio. La vencedora fue Natalia Luz Álvarez con el trabajo "Proyecto sin marcha atrás". El segundo y tercer premio correspondieron a Rosa María Reverón y Patricia Luis Guardia por "A mi nube" y "Relato breve".

Cuentacuentos en Genovés

La actriz cubana María Nexy Yanes actuará hoy, a partir de las cinco de la tarde, en el barrio garachiquense de Genovés, donde protagonizará una sesión de cuentacuentos que repetirá en otras zonas de la Isla durante esta semana. Así, el miércoles estará en Agua García (Tacoronte) y el jueves en la biblioteca de Toscal Longuera (Los Realejos). La iniciativa la promueve Cajacanarias.