Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


29/abr/03 18:38 PM
Edición impresa

Primer encuentro "Dos Generaciones"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava organiza hoy en el Centro de Mayores de la Villa, a partir de las 18:00 horas, el primer encuentro "Dos Generaciones", en el que participarán 35 jóvenes de entre 12 y 19 años de edad y una nutrida representación de mayores del municipio. El objetivo de este encuentro, según la edil Cristina Valido, es que ambos colectivos intercambien experiencias e impresiones. Un "foro de diálogo" que pretende reunir y enriquecer a estas dos generaciones de orotavenses.

Dos nuevas esculturas en Los Realejos

El Instituto de Enseñanza Secundaria Mencey Bencomo de Los Realejos acogió ayer al mediodía el acto de inauguración de las esculturas "Homenaje a Los Realejos" - un móvil inspirado en la obra de César Manrique - y "La fusión de los elementos" - una estructura con tres grandes cubos colgantes - , obra de los alumnos del último curso de la especialidad de soldadura y calderería. Ambas estructuras, de tres y cuatro metros de altura, son el trabajo de fin de estudios de estos aplicados alumnos realejeros. Enhorabuena.

Un loro motorizado en Puerto de la Cruz

Quienes observaban la protesta del Club Náutico La Bajita el pasado sábado, en Puerto de la Cruz, no tuvieron más remedio que centrar por un momento la vista en la simpática imagen de un motorista acompañado por su loro (en la foto). El guacamayo, que por cierto no llevaba casco, no mostró reparos a la hora de posar ante la cámara de una joven turista que se plantó en medio de la calle para poder captar la inusual estampa.