Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un estudio de la Complutense atribuye al plátano efectos beneficiosos frente al cáncer leer
EL SAUZAL

Correos dispone de nuevo local y mejora el servicio postal en Ravelo


EL DÍA, El Sauzal
16/jun/03 18:39 PM
Edición impresa

Correos y Telégrafos continúa con sus acciones de modernización, mejora y aumento de las oficinas en la Isla, y para ello cuenta desde ahora con un nuevo local en el barrio de Ravelo, en El Sauzal, que ha sido cedido por la administración local. Se trata de la primera oficina que se habilita en esta zona, aumentando la calidad y el acceso a los servicios postales de los ciudadanos.

Las obras de acondicionamiento para prestar el servicio postal han supuesto una inversión de 13.000 euros y permiten un fácil acceso a las instalaciones de las personas con dificultades físicas, según datos facilitados por este organismo.

Para una población de 3.500 habitantes, Ravelo contará desde ahora con esta nueva oficina en la que se podrán adquirir o enviar todos los productos postales y desde la que saldrán a realizar sus servicios de reparto dos personas.

La oficina está situada en la calle Hoya de la Viuda, en la plaza de la iglesia, frente al consultorio médico, y tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 11 horas y los sábados de 9 a 11 horas.

El presidente de Ashotel, Pedro Luis Cobiella, y el coordinador de los cursos de verano y profesor de la Universidad San Pablo-CEU, Javier Morillas, presentan hoy en Santa Cruz de Tenerife el curso de verano sobre la sostenibilidad en el sector turístico español, que se impartirá en Puerto de la Cruz.

La ciudad turística será, por primera vez, sede de un curso de verano de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, que en esta ocasión organiza 20 seminarios en 10 lugares diferentes de todo el país, según se indica en una nota preliminar difundida por la organización.

Los días 28, 29 y 30 de julio, el Casino Taoro acogerá el mencionado curso, organizado con la colaboración del Cabildo de Tenerife, la Secretaría General de Turismo del Ministerio de Economía, Ashotel e Iberia, en el que se analizará la dirección, gestión y comercialización de empresas turísticas, la comercialización y venta de productos, la extensión del turismo a personas con problemas de movilidad y accesibilidad, así como las claves del éxito para la creación y el mantenimiento de un destino turístico.

EL SAUZAL