Tenerife Norte
ICOD DE LOS VINOS

El alcalde y seis ediles tendrán dedicación exclusiva


EL DÍA, Icod de los Vinos
25/jun/03 18:40 PM
Edición impresa

EL DÍA, Icod de los Vinos

El alcalde y seis concejales (PSOE) de Icod de los Vinos tendrán dedicación exclusiva a sus cargos y funciones en el seno del ayuntamiento, según se desprende del adelanto del organigrama de atribuciones y competencias que será debatido hoy en el pleno extraordinario de la corporación.

El mandatario local, Juan José Dorta, asume la competencia de Urbanismo, con dedicación plena. Maximino Fuentes Pérez promociona a la primera tenencia de Alcaldía y asume las competencias en Obras, Servicios, Plan de Barrios, Deportes y Señalización Viaria; Ramón Jesús Socas Luis ocupa el área de Hacienda, Desarrollo Económico, Comercio, Estadística, Empleo e Innovación Tecnológica y es el segundo teniente de alcalde. Ana María Pérez, tercera teniente de alcalde, se encargará de Servicios a las personas y Política de Igualdad, Menor, Familia y Mujer. Bernardo Martín Socas, es designado cuarto teniente de alcalde y concejal delegado de la empresa municipal, Aguas, Vivienda, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos.

El edil Jesús Manuel Rolo Rodríguez continuará al frente de Educación y ejercerá las funciones en Turismo, Consumo, Sanidad, Ecología, Medio Am-biente y Desarrollo Sostenible. Tendrá dedicación exclusiva, pero percibirá su sueldo de otra administración local.

Luciano López Estévez y Jo-sé Alberto Ruiz asumen la sexta y séptima tenencia de Alcaldía. Carmen Casilda Hernández di-rigirá Recursos Humanos, Régimen Jurídico y Policía Local, mientras que Elena Fajardo Ocón, llevará Cultura, Fiestas, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana. Candelaria Coromoto Gutiérrez Afonso tendrá dedicación parcial y asumirá la Concejalía de Juventud, Ocio y Tiempo Libre.

El Pleno del ayuntamiento está integrado por veintiún concejales, de los que once son del PSOE, nueve de CC y uno del Partido Popular.

ICOD DE LOS VINOS