Tenerife Norte
EL SAUZAL

Paulino Rivero renueva su equipo de gobierno municipal


EL DÍA, El Sauzal
28/jun/03 18:40 PM
Edición impresa

EL DÍA, El Sauzal

El alcalde de El Sauzal, Paulino Rivero, confirmó la composición del nuevo equipo de go-bierno para los próximos cuatro años.

El mandatario local indicó que esta distribución de concejalías fue aprobada por el Pleno de la corporación y que, además, dio el visto bueno a la agenda de sesiones y representación en los organismos de la administración local. Estos puntos comprendidos en el orden del día fueron dictaminados por unanimidad.

Como novedad, se introduce la figura de cinco concejales que participarán activamente, por primera vez, en la política municipal. Cuatro de los nuevos integrantes son mujeres y se les otorgan áreas de responsabilidad como la coordinación general de los servicios en la zona de Ravelo, con la representación en el colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Nuestra Señora de Los Ángeles, que recae en Carmen Luisa Díaz Mesa, que, además ocupa la segunda tenencia de Alcaldía. Julia Esther Muñiz, cuarta teniente de alcalde, será la responsable de las áreas de Educación, Formación y Juventud. María del Carmen Pérez ocupa la concejalía de Bienestar Social, Familia e Infancia, Sanidad, la Mujer, Mayores y Fiestas. Manuel Arturo Noda fue designado concejal de Ha-cienda, Mercado Municipal y Servicios Municipales.

Como en la legislatura pa-sada, repite concejalía Mariano Pérez, en calidad de primer te-niente de alcalde. Las áreas de Cultura, Deportes y Nuevas Tecnologías recaen en Álvaro Fernández. Isidro Goya repite cono edil y se ocupa de las áreas relacionadas con colectivos ve-cinales. Gregorio Cruz asume las funciones de concejal delegado de la Banda de Música y coordinador de centros recreativos.

Rivero subrayó las ganas de trabajar de este nuevo equipo de gobierno, caracterizado por su preparación y conocimientos de la realidad local.

EL SAUZAL