Tenerife Norte
S. J. DE LA RAMBLA

El Centro Juvenil de Las Rosas se terminará en dos meses


EL DÍA, S.J. de la Rambla
28/jun/03 18:40 PM
Edición impresa

EL DÍA, S.J. de la Rambla

La consejera de Juventud y Educación del Cabildo de Tenerife, Josefa García Moreno, visitó esta semana el Centro de Formación Juvenil de Las Rosas, en San Juan de la Rambla, cuyas obras terminarán definitivamente en un plazo de dos meses, "una vez se termine la instalación eléctrica y parte de la obra de carpintería".

El alcalde accidental del municipio, José Luis Martín (AIS-CC), y la edil de Cultura, María Candelaria Álamo, acompañaron a la consejera Josefa García durante su visita a las obras de construcción del inmueble.

El proyecto de edificación del centro fue redactado por la Oficina Técnica Municipal por encargo del mandatario sanjuanero, Manuel Reyes Reyes, "para crear un espacio que sirviera de punto de encuentro y de reunión para los jóvenes y los colectivos sociales del municipio".

El inmueble, que se edifica en un solar de 120 metros cuadrados anexo a la plaza de Las Rosas, tiene forma de "v" y cuenta con espacio suficiente para albergar los equipamientos previstos, según destaca el gobierno local.

Lugar de ocio

El edil José Luis Martín sostiene que la zona se convertirá, en un futuro inmediato, en un lugar de ocio y esparcimiento para los jóvenes.

En la primera fase de construcción del edificio intervinieron los alumnos de una escuela taller de albañilería, mientras que el resto de los trabajos ha estado a cargo del ayuntamiento de San Juan de la Rambla, que lo ha financiado con ayuda del Cabildo insular de Tenerife. Los costes del mobiliario del centro se repartirán entre el Consistorio y la Consejería insular de Juventud.

S. J. DE LA RAMBLA