Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer
SEGURIDAD

Concluye el curso para policías locales de Daute y la Isla Baja


EL DÍA, Los Silos
16/jul/03 18:41 PM
Edición impresa

El aula de informática del Ayuntamiento de Los Silos acogió recientemente el acto de clausura del curso sobre investigación de accidentes de tráfico y juicios rápidos informatizados dirigido a agentes de las Policía locales de El Tanque, Garachico, Icod de los Vinos y Los Silos.

La sargento jefe de la Policía Municipal de la Jefatura de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, Ángela Martínez Ferrándiz, fue la encargada de impartir la formación a los agentes.

El jefe de la Policía Local silense, Antonio Miguel Yanes, destacó la ""buena acogida"" que tuvo el curso entre los agentes y subrayó que ""se está trabajando para continuar en esta línea de formación que permite mejorar la preparación de los profesionales del municipio y del resto de localidades de la comarca"".

El alcalde de Los Silos, Santiago Martín (PSOE), tiene previsto reunirse próximamente con la directora de la Academia Canaria de Seguridad, Victoria González Ares, para ""estrechar la colaboración con esta entidad y mantener al municipio silense como sede de este tipo de cursos en la Isla Baja"".

La Matanza contará con dos nuevos agentes municipales

EL DÍA, La Matanza

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo inició recientemente el proceso para incrementar en dos agentes la plantilla de la Policía Local, formada en la actualidad por sólo cuatro policías.

El plazo de presentación de instancias para optar a una de las dos nuevas plazas concluye el próximo día 24.

SEGURIDAD