Tenerife Norte
LA GUANCHA

El Cabildo destina 254.000 euros a la mejora de seis polideportivos


EL DÍA, La Guancha
19/jul/03 18:41 PM
Edición impresa

El Cabildo de Tenerife ha destinado 254.000 euros a la financiación de los trabajos de mejora del pabellón cubierto del municipio de La Guancha y de los polideportivos de los barrios de Santa Catalina, El Carbón, El Castillo, Santo Domingo y El Farrobo.

El consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga (CC), realizó recientemente una visita a estas instalaciones, en compañía de representantes de la corporación municipal, y confirmó que todas las actuaciones estarán terminadas ""durante el próximo mes de septiembre"".

Las obras que se han ejecutado en las canchas de Santa Catalina y El Carbón se limitaron a la construcción de nuevos vestuarios, mientras que en El Castillo y Santo Domingo se han reparado los vestuarios existentes. Los trabajos desarrollados por la administración insular en el polideportivo de El Farrobo incluyeron la mejora del pavimento.

El presupuesto de estas cinco actuaciones ha superado los 232.000 euros, de los que el Ca-bildo aportó 203.000. Además, el nuevo pavimento del pabellón cubierto supuso otra inversión insular de 51.000 euros.

LA GUANCHA