Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La canaria Cristina Ramos se cuela en el 'Top 5' de la final de 'America's Got Talent' leer
TACORONTE

Mejora de los centros de Infantil y Primaria de la zona costera


EL DÍA, Tacoronte
29/jul/03 18:41 PM
Edición impresa

EL DÍA, Tacoronte

Como cada verano, el Ayuntamiento de Tacoronte y los consejos escolares del municipio han acordado una serie de mejoras en los centros docentes, obras que, entre otras instalaciones, se ejecutan en el preescolar de El Pris y San Juan Perales, ambos de la costa.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 41.535 euros. En el preescolar de El Pris, al que acuden niños de entre 3 y 6 años, se está pintando el exterior y reparando una parte de la malla de protección. En el interior se han instalado dos secadoras de mano automáticas y tanques para las cisternas.

En el colegio de San Juan Perales se sustituirán las griferías de cocina por otras de caño largo, se reparará o sustituirá el sistema de extracción de humos de la cubierta y se demolerá el cerramiento de celosía de la zona infantil, colocándose material cerámico y pintándose el nuevo muro.

El resto de los trabajos de reforma de las infraestructuras educativas previstos dispondrán de una partida total de 169.000 euros, dirigidos a siete centros de Infantil y Primaria del municipio.

TACORONTE