Tenerife Norte
S. J. DE LA RAMBLA

Un centenar de niños participan en las actividades de verano


EL DÍA, S.J. de la Rambla
3/ago/03 18:41 PM
Edición impresa

EL DÍA, S.J. de la Rambla

Un centenar de niños de San Juan de la Rambla, todos alumnos de la Escuela Infantil ""La Trompita"" y menores de cinco años de edad, participan en las actividades de verano organizadas por el área de Cultura del Ayuntamiento ramblero.

La edil responsable del proyecto, María Candelaria Álamo (AIS-CC), indicó que en esta edición ""se ha hecho un gran esfuerzo para elaborar un programa de actividades atractivas para los niños y adaptadas a las edades de los participantes"".

La mayoría de las iniciativas se desarrollan en las instalaciones de ""La Trompita"", ""donde también pueden disfrutar del sol, los baños y los paseos en bicicleta"".

Sin embargo, los pequeños también han podido disfrutar de actividades exteriores, como la visita a la zona recreativa de Los Canarios.

Álamo destacó el ""doble beneficio"" que ofrecen estas actividades estivales: ""Resultan positivas para los más pequeños y también permiten a los padres acudir a sus puestos de trabajo sin preocupaciones añadidas, ya que los pequeños permanecen en el centro hasta la tarde"".

La buena acogida que la iniciativa tiene por parte de los padres anima al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla a darle continuidad en el futuro, según recalca la concejala nacionalista.

El gobierno local destaca el ""gran esfuerzo económico"" que realiza el consistorio para mantener abierto el servicio.

S. J. DE LA RAMBLA