Tenerife Norte
LOS REALEJOS

Las escuelas municipales de Cultura amplían su oferta


EL DÍA, Los Realejos
9/ago/03 18:42 PM
Edición impresa

Las escuelas municipales de Cultura del Ayuntamiento realejero incorporarán una nueva especialidad durante el próximo curso, cuyo plazo de matrícula se abre este lunes. Se trata de clases de títeres, que se desarrollarán los sábados por la mañana y que elevarán la oferta total a nueve modalidades, según señala el concejal del área, Tomás Pérez Luis.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura. Los cursos comenzarán en la primera semana de octubre. El gobierno local pretende superar el número de alumnos del curso anterior, que se elevó a 360.

Durante la reciente clausura de las clases del curso anterior se congregaron unas 1.200 personas, lo que, a juicio del edil, prueba el interés por el programa formativo. La oferta la integran clases de artes plásticas, cerámica, teatro, pulso y púa, fotografía, bailes de salón, bordado tradicional, bailes tradicionales y títeres. Las clases se desarrollarán por la tarde en el mercado municipal, Casa de la Cultura y en la Asociación de Vecinos Viera y Clavijo.

LOS REALEJOS