Tenerife Norte

Díaz anuncia que las obras de RAM están ""prácticamente terminadas""


EL DÍA, Tacoronte
5/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

Las obras de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) que se han ejecutado en los colegios de Tacoronte están ""prácticamente concluidas"", según aseguró ayer el edil de Educación, Daniel Díaz (CC). ""Sólo faltan pequeños remates en el exterior de algunos centros, por lo que se cumple el objetivo propuesto de finalizar las obras en los centros de enseñanza antes de que comience el curso la próxima semana"", subrayó.

Díaz realizó en los primeros días del mes de septiembre una ronda de visitas a los colegios donde se están ejecutando las obras, lo que le ha permitido constatar que las obras en el interior de los centros están terminadas.

Los trabajos pendientes en el exterior de los centros docentes no entorpecerán la vuelta al trabajo de los profesores, ""ni tampoco habrá problemas en el regreso de los alumnos"", asegura Díaz.

El Ayuntamiento de Tacoronte ha invertido este año en las obras de reforma de los centros educativos un total de 169.000 euros, que se han distribuido entre siete colegios de educación Infantil y Primaria.

Daniel Díaz recuerda que las obras se ejecutan en función de las solicitudes que hace cada Consejo Escolar al Ayuntamiento de Tacoronte. Los centros establecen una serie de prioridades dentro de las reformas a realizar y el consistorio trata de cumplirlas, ""en función de la disponibilidad presupuestaria"".