Tenerife Norte

El PCPC lamenta la actitud hostil de CC-PP con las mociones de la oposición


EL DÍA, Puerto de la Cruz
11/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

El Partido Centrista de Puerto de la Cruz (PCP) lamenta ""la actitud hostil, prepotente, arrogante, déspota y de menosprecio del grupo de Coalición Canaria-Partido Popular demostrada en el último pleno al desdeñar todas las propuestas de la oposición, muchas de ellas perfectamente asumibles, que cayeron en saco roto de forma humillante sin ni siquiera haberlas valorado en su justa medida"".

Esta formación política considera que ""esta no es la mejor forma de consensuar y de lograr la estabilidad institucional que tanta falta hace en nuestra ciudad, lo que se consigue es la crispación y la división en los portuenses"".

El presidente del Partido Centrista de Puerto de la Cruz, Francisco Carballo, aconseja al alcalde que ""baje de la nube, ponga los pies en el suelo, reconsidere sus formas y olvide su extemporáneo y predique con el ejemplo si quiere ser considerado y respetado como el alcalde de todos y no sólo de sus pegadores de carteles y acólitos, a los que enchufa de manera descarada y vergonzante en las cooperativas y empresas municipales"".

Como se recordará, el pleno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz rechazó las 33 propuestas presentadas por el PSOE con los votos de Coalición Canaria y Partido Popular. Tal circunstancia dio lugar a un duro debate entre el gobierno y la oposición sobre aspectos formales y cortesía democrática en el período de los 100 días.