Tenerife Norte

El PSOE portuense propone una mejora del entorno del IES Agustín de Bethencourt


EL DÍA, Puerto de la Cruz
24/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

EL DÍA, Puerto de la Cruz

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz considera necesaria una actuación de remozamiento en la parte de titularidad pública del entorno del Instituto de Enseñanza Secundaria Agustín de Bethencourt, y así se lo ha propuesto al pleno municipal.

Los trabajos se desarrollarían entre el centro de enseñanza y las viviendas Nuestra Señora de la Luz, en la zona de Las Cabezas. Para José Expósito, concejal del PSOE en la ciudad turística, la intervención mejorará de forma considerable esta parte del municipio, principalmente las áreas verdes.

Según señala, la propuesta completaría las actuaciones de adecentamiento ejecutadas en las proximidades del instituto en los últimos años. Entre éstas, cita las del Camino Coche, la del acceso al centro docente o la de la plaza lateral, justo en la avenida Blas Pérez González, también cerca de Las Cabezas.

Los socialistas plantean que el proyecto se sustente en la opinión de los técnicos competentes, sobre todo en lo que se refiere al tratamiento de los jardines.