Tenerife Norte
BUENAVISTA

CC critica el "abandono" de la Punta de Teno


EL DÍA, Buenavista
24/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

EL DÍA, Buenavista

El Grupo Municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte denunció, ""una vez más"", el ""abandono"" y ""mal estado"" que presentan los accesos, los aparcamientos y el entorno de la Punta de Teno, ""un lugar muy visitado, sobre todo en la época estival"".

Los nacionalistas lamentan que ""no haya ningún vigilante para atender las urgencias que puedan surgir"" y solicitan el acondicionamiento de las calas, ""donde muchas personas han sufrido accidentes"".

Los desniveles y baches existentes en las zonas utilizadas como aparcamiento también han producido daños a vehículos, según afirma CC.

""Las personas que nos visitan y los vecinos de Buenavista, en lugar de disfrutar de lo que podría ser un día ideal de playa, se arriesgan a terminar en urgencias, con un nefasto recuerdo de uno de los más bellos parajes de la localidad"", indican los nacionalistas.

"Imagen empañada"

CC sostiene que esta situación, ""que se vive desde hace mucho tiempo"", ""empaña la imagen de Buenavista"". La portavoz nacionalista, Pilar Acevedo, se pregunta si el gobierno local (PSOE) ""es incapaz de encontrar soluciones o, simplemente, hace la vista gorda ante este problema"".

Acevedo reconoce que existen carteles que prohíben el paso a Punta de Teno, ""aunque las autoridades locales saben que en realidad no se tienen en cuenta, por lo que habría que buscar una solución"".

BUENAVISTA