Tenerife Norte
LA OROTAVA

El edil de Comercio se reúne con las pymes del casco


EL DÍA, La Orotava
25/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Orotava

El concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Orotava, José Miguel Álvarez González (CC), inició esta semana una ronda de contactos con comerciantes y propietarios de pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la zona del casco, ""con el objetivo de conocer sus inquietudes, problemas y propuestas"".

Durante las reuniones, Álvarez también hace llegar a los comerciantes los proyectos del gobierno municipal para impulsar el sector durante el presente mandato.

Según destaca CC, ""con esta ronda de reuniones, José Miguel Álvarez cumple con el compromiso que adquirió hace unos meses: que las Pymes de La Orotava conozcan las actividades municipales y tengan la oportunidad de manifestar sus necesidades y opiniones respecto al desarrollo local"".

Álvarez opina que, ""a pesar de que el Ayuntamiento villero y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios del Valle de La Orotava (Apymevo) realizan continuas acciones para impulsar el sector, todos los comerciantes deben participar y aportar su granito de arena, puesto que a quienes no vivimos tan de cerca la situación, se nos pueden escapar algunas cosas"".

Las conclusiones obtenidas por el concejal nacionalista en sus reuniones serán expuestas el próximo mes de octubre y se debatirán en el Foro de Comercio y Turismo que se celebrará en la primera quincena del próximo mes.

El edil ha citado a los 365 empresarios del casco urbano, divididos por áreas comerciales. Los encuentros se desarrollan en las dependencias del Liceo Taoro.

Álvarez hace un llamamiento a los comerciantes villeros para que acudan a estas reuniones, ""puesto que ellos serán los máximos beneficiarios"".

LA OROTAVA