Tenerife Norte
EL SAUZAL

Presentada la programación de cursos formativos


EL DÍA, El Sauzal
30/sep/03 18:43 PM
Edición impresa

EL DÍA, El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal presentó recientemente la programación de cursos municipales de la tercera edición del Plan Formativo de Vida, Salud y Cultura, promovido por el consistorio, con la colaboración de Radio Ecca y el Centro de Educación de Adultos.

El área formativa de empleo es la que ofrece mayor cantidad de cursos, 18 en total. Se repetirán las clases de patrón de embarcaciones de recreo, español para extranjeros, carné de conducir, cerámica, cocina y fotografía, entre otras. Además, se incorporan talleres de mejora de las habilidades comunicativas en las organizaciones públicas, bisutería o peluquería y estética.

La formación reglada continúa a través del Centro de Educación y Formación de Personas Adultas con opciones como educación secundaria obligatoria, alfabetización y neolectores, ""That´s English"" o acceso a la universidad para personas mayores de 25 años.

Promoción de la salud

Los cursos dedicados a la promoción de la salud estarán dedicados al masaje, los primeros auxilios, la manipulación de productos fitosanitarios o alimentos, la cocina saludable, la puericultura o la alimentación y la nutrición.

También se ofrecen clases sobre informática básica, ""mecanografía informatizada"", contabilidad o el programa de diseño gráfico Corel Draw.

La información sobre los cursos, que comenzarán mayoritariamente en el próximo mes de octubre, puede obtenerse en las oficinas del Ayuntamiento de El Sauzal o llamando al teléfono 922 570 000.

Para formalizar la matrícula también es necesario acudir a las dependencias del Consistorio sauzalero, en el horario habitual de atención al público.

EL SAUZAL