Tenerife Norte

Icod de los Vinos, con sus deportistas


3/nov/03 18:45 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos destina este año una partida presupuestaria de 33.957euros al impulso de la práctica deportiva en el municipio a través de la subvención de quince clubes y entidades sin ánimo de lucro.

Fomentar el deporte, inculcar en los jóvenes la máxima de "mente sana en cuerpo sano" e incrementar el número de ciudadanos que hacen ejercicio son los objetivos básicos de esta línea de ayudas habilitada desde el Consistorio icodense para el mejor funcionamiento de asociaciones y clubes de esta localidad norteña. Todo esfuerzo es poco en aras de una juventud sana.

La consejera insular de Asuntos Sociales del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, asistió a la inauguración de la ludoteca infantil "La Piola" de La Guancha, un acto que fue presidido por su alcaldesa, Elena Luis Domínguez. En el curso de este acto se procedió a desvelar el nombre de la ganadora del concurso para elegir el logotipo y denominación de este recurso, que resultó ser la niña Nuria López Siverio. En la ceremonia se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa que preside el centro, insertado en la red insular de ludotecas.