Tenerife Norte
PUERTO DE LA CRUZ

Brito constató el mal estado de la estación de guaguas


EL DÍA, Puerto de la Cruz
14/nov/03 18:46 PM
Edición impresa

EL DÍA, Puerto de la Cruz

El alcalde del Puerto de la Cruz, Marcos Brito, efectuó ayer una visita a la estación de guaguas, en compañía de los tenientes de alcalde y concejales de Urbanismo, Obras y Servicios, Luis Gómez y José de Ara, respectivamente, y jefe de la Policía Local, Francisco Gómez. La comitiva municipal fue recibida por el comité de empresa, con el que inspeccionaron el recinto.

El alcalde fue informado de manera pormenorizada por los operarios de la actual situación que padece esta infraestructura. En la visita a los estacionamientos subterráneos se pudo constatar el estado lamentable de buena parte de ellos, con numerosas filtraciones. Asimismo, se inspeccionó la estación de guaguas propiamente dicha, en donde también se comprobó que las condiciones de maniobrabilidad, atención al usuario, iluminación y servicios en general, no son las más aconsejables para una correcta prestación del servicio.

Mejorar la imagen

El mandatario portuense, Marcos Brito, opina que "la ciudad del Puerto de la Cruz precisa de una instalación lo más moderna, confortable y segura posible, y que la actual, tristemente, ofrece una imagen muy por debajo de las necesidades que nuestro municipio requiere. Por ese motivo, hemos realizado esta visita, en la que, de manera conjunta, se ha llegado al acuerdo de avanzar lo más rápidamente posible en solucionar algunas cuestiones realmente graves que hoy en día padece".

PUERTO DE LA CRUZ