Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer
S. J. DE LA RAMBLA

Candelaria Álamo abandona su cargo de edil por motivos laborales


EL DÍA, S. J. de la Rambla
17/dic/03 18:47 PM
Edición impresa

EL DÍA, S. J. de la Rambla

María Candelaria Álamo Yanes abandonó ayer, de forma oficial y durante el pleno celebrado por el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, su puesto como concejal de Servicios Sociales y Cultura, entre otras áreas, por motivos laborales. La ex edil de la Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla (AIS) ha sido reemplazada por Félix Reyes, quien se ocupará de Servicios Sociales durante lo que queda de mandato.

La ex concejal explicó ayer a este periódico que deja su puesto únicamente porque desea volver a su trabajo en el área municipal de Servicios Sociales. Desvincula su decisión de cualquier otra causa y subraya su gran sintonía con el alcalde, Manuel Reyes, y con el resto de miembros del gobierno local. De hecho, no descarta volver a las responsabilidades municipales en el futuro, siempre dependiendo de su situación personal y laboral.

Su marcha obliga al gobierno a reestructurar el organigrama municipal, con la principal no-vedad de Félix Reyes como concejal de Servicios Sociales.

En el pleno también se aprobó el nuevo presupuesto municipal, que sube un 11% respecto al último y que se sitúa en torno a los 3,6 millones de euros. Asimismo, se respaldó la auditoría de gestión del ejercicio 2002 y se pidió una compensación por la pérdida de ingresos derivada de la reforma del Impuesto sobre Actividades Económicas.

S. J. DE LA RAMBLA