Reabierta la vía de Masca

El Cabildo de Tenerife reabrió al tráfico al mediodía de ayer la carretera de acceso al caserío de Masca desde Santiago del Teide tras el desprendimiento de rocas que obligó a cerrar la vía el pasado jueves. Diversas cuadrillas insulares retiraron los restos de rocas que quedaron en el acceso y mejoraron el firme afectado, que presentaba un considerable socavón en un tramo.

ICOD DE LOS VINOS

Ayuda para 90 familias locales

El área de Servicios Sociales de Icod ha recibido una subvención de 58.643 euros del Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias para desarrollar un proyecto de atención a situaciones de emergencia social en materia de vivienda, que beneficiará a unas 90 familias locales.

política

Jara, molesto con el PP icodense

El edil del CCN en Icod, José Antonio Jara, se muestra muy molesto con el PP por haberle "impedido" la asistencia a la comisión donde se debatió el viernes de la semana pasada el presupuesto de 2009. Critica las "malas formas del PP" y dice haber roto sus relaciones con este partido, al tiempo que agradece a CC y PSC su predisposición y pide al alcalde que le deje acudir a las reuniones.

SEGURIDAD

Actualización de las pymes de Icod

La Policía Local de Icod distribuye desde el pasado 1 de diciembre un díptico informativo entre los comerciantes del municipio en el que informa de las medidas de seguridad que aplicará hasta el día de Reyes, aparte de actualizar la base de datos de los comercios para facilitar la actuación policial.