El PP defiende su pacto con CC

El Partido Popular de Icod reafirmó públicamente ayer su confianza y compromiso con el cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad del Ayuntamiento de Icod suscrito el 13 de junio de 2007 con Coalición Canaria para el periodo 2007-2011. Además, se reafirma en el espíritu y en la literalidad del mencionado acuerdo y rechaza las "críticas gratuitas y sin fundamento" del PSC.

los silos

Repoblación en el Parque de Teno

El Cabildo de Tenerife ejecuta en la actualidad los trabajos de repoblación de la Finca de Talavera, en Los Silos, con la plantación de más de 10.000 ejemplares de laurisilva y bosque termófilo. El proyecto, promovido por el Parque Rural de Teno, contempla trabajos de plantación y acciones de rehabilitación ecológica en 250.000 metros cuadrados de la finca.

la orotava

Consejo Municipal de Solidaridad

IUC-Los Verdes propondrá al Ayuntamiento de La Orotava la creación de un Consejo Municipal de Solidaridad, "para coordinar la actividad solidaria en el municipio, no con el ánimo de controlar, sino con el de facilitar este trabajo y asesorar a los interesados en desarrollar una labor altruista".