LOS SILOS

Taller de energías renovables

CajaCanarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Silos, ofrece un taller sobre energías renovables, que se impartirá en la Casa de la Juventud de la localidad, a partir de las 18:00 horas de hoy. Los encargados del desarrollo de esta actividad serán Sema Castro y Elena Galarza, que intentarán concienciar a los escolares sobre la importancia de controlar los recursos naturales que utilizamos para producir energía.

LA MATANZA

Animación a la lectura

La lectura se convirtió ayer en la protagonista de la jornada escolar para unos 400 niños de La Matanza, concretamente de los centros Acentejo y Atalaya que participaron en las sesiones de cuentacuentos y actividades de animación a la lectura. Una actividad organizada por el ayuntamiento y Cabildo como parte del Programa Insular de Animación a la Lectura y Técnicas de Estudio.

PUERTO DE LA CRUZ

Proponen un pacto por el empleo

La asamblea de Izquierda Unida Canaria del Puerto de la Cruz propone la firma de un pacto por el empleo y la cohesión social que cuente con la participación de los agentes económicos y sociales. Con ello se pretende acelerar la recuperación, implicar a los organismos en la lucha contra la crisis económica y desarrollar un sistema de atención que evite la desestructuración fa-miliar.