ISLA BAJA

Participación en TE.NO 2015

El Cabildo promueve la participación ciudadana en el proyecto TE.NO 2015 a través de la organización de unas jornadas dirigidas a los agentes económicos y sociales vinculados a la Isla Baja. El consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, junto al presidente del Consorcio Isla Baja, Lorenzo Dorta, fueron los encargados de inaugurar las jornadas sobre esta materia. La iniciativa TE.NO 2015 pretende el fomento de un desarrollo integrado de base endógena para el Noroeste de Tenerife, cofinanciado en un 75 por ciento por la Comisión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro de la convocatoria FEDER 2007.

Icod de los vinos

Fiestas en La Mancha

El barrio icodense de La Mancha celebra sus tradicionales fiestas en honor de San Isidro Labrador con un programa de actos organizado por la Comisión de Fiestas 2009, que arrancó el pasado viernes con la XXV edición del baile de magos. El día grande de estas fiestas será el próximo sábado 13 de junio con la romería de San Isidro Labrador, que desde 1984 se ha convertido en un encuentro multitudinario marcado por las costumbres y el entusiasmo de sus gentes.

tacoronte

Corpus y romería de San Isidro

El Ayuntamiento de Tacoronte presenta hoy los carteles y el programa de actos de las fiestas del Corpus Christi y la romería de San Isidro Labrador. El acto tendrá lugar a las once de la mañana en la Sala Óscar Domínguez de la Casa de la Cultura. El alcalde tacorontero, Hermógenes Pérez, y el concejal de Fiestas, Fernando Meneses, serán los encargados de dar a conocer, a partir de las 11:00 horas, las novedades de estos festejos locales.