tacoronte

Desfibriladores

El Ayuntamiento de Tacoronte demanda la instalación de desfibriladores en los consultorios médicos y centros de salud públicos del municipio. El acuerdo se adoptó por unanimidad en el pleno celebrado ayer, a propuesta de José García Casanova, concejal de Alternativa Sí se Puede por Tenerife. El edil de la formación de izquierdas justificó su moción con razones de tipo médico, como las recomendaciones de la Sociedad Española de Cardiología.

"Diver Otoño"

El Ayuntamiento de Tacoronte ha puesto en marcha esta semana el primer programa cultural, deportivo y de ocio de la ciudad, denominado "Diver Otoño 2009". Este proyecto trimestral cuenta con un presupuesto final de 32.800 euros, financiado por el Fondo Social Europeo, el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Tacoronte.

PUERTO DE LA CRUZ

"Soy de costa"

La Concejalía de Medio Ambiente del Puerto de la Cruz, que dirige Gema Vázquez (PSC), organizará hoy, a partir de las 10:00 horas, la jornada de sensibilización y limpieza "Soy de costa", cuyo principal objetivo es concienciar a la población portuense sobre la necesidad de mantener una relación sostenible con el medio ambiente. Los actos arrancarán en el barranco de San Felipe con una limpieza y continuarán en Playa Jardín con una suelta de tortugas bobas.

Cena benéfica

El Club de Leones del Puerto de la Cruz organiza hoy, a partir de las 21:00 horas en las instalaciones de Ródano Tenerife en Playa Jardín, junto al Castillo San Felipe, una cena a beneficio del Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de la Orotava-Risco Caído, de La Orotava, y de la Escuelita Ilusiones para el Autismo. La cena tiene un coste de 15 euros.