La empresa pública Titsa traslada desde hoy los servicios de la estación de guaguas del Puerto de la Cruz, de acuerdo con la decisión adoptada por el Cabildo y el ayuntamiento. La estación de la calle del Pozo se cerrará al público con motivo de la futura remodelación del propio inmueble.

Los servicios de transporte regular de viajeros se trasladarán a la avenida Hermanos Fernández Perdigón, junto a la plaza Francisco Afonso Carrillo. Asimismo, en esta calle también se ubicarán las dársenas de todas las líneas que operaban hasta ahora en la estación, así como las marquesinas de espera para los pasajeros. Las marquesinas se instalaron hace meses con vistas a los cambios previstos.

La oficina de venta de billetes y atención a los usuarios se trasladará también a la misma avenida en su confluencia con las calles El Peñón y Cupido.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar toda la información en la página web de la compañía, www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.