Exigen proyectos "reales y no ficticios"

El Grupo del Partido Popular de Los Realejos ha pedido a CC que presente un paquete de proyectos de empleo de carácter social "debidamente redactados y cuantificados económicamente" antes de elevarlos al pleno ordinario que tendrá lugar el 28 del presente mes de enero, con el fin de evitar "debates de proyectos ficticios", según indicó su portavoz Adolfo González.

LA VICTORIA DE ACENTEJO

Comienza el plan formativo 2010

El Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Local, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo han organizado un plan formativo dirigido a los agricultores de la comarca. Este programa, que se desarrollará hasta el 8 de septiembre, pretende formar a este importante colectivo sobre diversas materias de interés agrícola.

ICod de los vinos

Una cita con la interculturalidad

Educar en la interculturalidad y generar una conciencia de tolerancia respecto al fenómeno migratorio es el objetivo de los "Cuentos con Pasaporte, un viaje alrededor del mundo" que el alcalde, Diego Afonso, y la concejala de Servicios Sociales, Lourdes Tosco, presentaron, ayer, en Icod de los Vinos. A partir de hoy, miércoles, y hasta el 12 de febrero, el municipio vivirá la magia de los cuentos.

los silos

La biblioteca atendió a 10.664 lectores

La Biblioteca Municipal de Los Silos recibió en 2009 un total de 10.664 lectores, de los que 8.861 fueron mayores de 14 años de edad y 1.803 menores de 14. Por sexos, la biblioteca registró una mayoría de usuarios varones, 6.000, frente a 4.664 mujeres. El edil de Cultura, Michael Baso Conteras, destaca que este servicio registró un incremento de casi 1.700 usuarios respecto a 2008.