Problemas de drenaje en Chasna

IUC-Los Verdes denuncia la existencia de problemas de drenaje de aguas pluviales en Camino de Chasna, en La Orotava, y anuncian que plantearán en el próximo pleno una moción para que se redacte un proyecto integral de mejora de la evacuación de agua para evitar "las habituales inundaciones de calles y viviendas". Para IUC-LV, "resulta inconcebible que no se hayan resuelto cuestiones elementales del drenaje y año tras año se repitan las molestias".

la guancha

La oposición reclama el presupuesto

La concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Guancha María José García critica al grupo de gobierno de CC "porque a estas alturas del año sigue sin aprobarse el presupuesto municipal de 2010 y ni siquiera han convocado una comisión informativa para dar cuenta del estado de las arcas municipales". García considera que "algo falla en un ayuntamiento gobernado con mayoría absoluta que no tiene presentado su presupuesto en tiempo y forma".

icod de los vinos

Campaña informativa de Pegral

La Asociación Pequeños Grandes Luchadores (Pegral), integrada por personas afectadas por patologías de crecimiento y con sede en el municipio de La Guancha, inicia hoy en Icod una campaña de información para dar a conocer las denominadas enfermedades raras, entre las que se encuentran las displasias osteocartilaginosas -enanismo-. El colectivo instalará hoy un puesto informativo en la calle San Sebastián, frente al Ayuntamiento de la Ciudad del Drago.

lOS SILOS

Muestra de fotografías antiguas

El Cabildo de Tenerife, a través del periódico Ansina, expone a partir del lunes día 1 y hasta el día 21 de marzo, en la sala de arte de CajaCanarias Sebastián Pérez Enríquez, en Los Silos, la exposición fotográfica "Entre el ayer y el hoy", una muestra de imágenes antiguas que revela cómo eran la Isla y sus gentes hace unas pocas décadas. Esta exposición, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Los Silos y el Cabildo, reúne más de 150 fotografías.