Hoy, baile de magos

Los Realejos celebra hoy, a partir de las 22:00 horas, su popular y multitudinario baile de magos. Más de 500 personas han reservado ya su mesa en la avenida de Los Remedios y la plaza Viera y Clavijo, puntos neurálgicos de la fiesta. Titsa también ha modificado sus servicios con motivo de la fiesta y alterará, hasta mediodía de mañana, los recorridos de las líneas 330, 339, 347, 352 y 354. También ampliará frecuencias y horarios para facilitar la llegada al baile.

puerto de la cruz

"Un conflicto de empresa"

Fuentes del gobierno portuense (CC-PP) señalaron ayer a EL DÍA que la situación de parte de los trabajadores de la limpieza del Lago Martiánez contratados por la cooperativa Tarajal es "únicamente un conflicto de una empresa con sus empleados, por lo que el ayuntamiento no puede intervenir". Alternativa Nacionalista Canaria sí reclamó al ayuntamiento que "no sean los trabajadores los perjudicados por la mala gestión de su empresa y que en el nuevo pliego de condiciones se incluya que la concesionaria asuma a todos los empleados".

ravelo

Nuevo centro de usos múltiples

El Sauzal inaugura hoy, a partir de las 19:30 horas, el Centro Cultural de Usos Múltiples de Ravelo. La nueva instalación tiene tres plantas y cuenta con un área administrativa, un salón de actos de carácter polivalente con una capacidad de 200 personas, así como aulas y talleres orientados a la enseñanza y práctica de actividades escénicas. Este espacio se ubica en la calle La Hoya de la Viuda.

el sauzal

II Jornadas de Seguridad

El complejo deportivo de Ravelo, en El Sauzal, acogerá hoy, entre las 9:00 y las 14:00 horas, las II Jornadas de Seguridad y Emergencias, que incluirán simulacros de rescate y atención sanitaria, traslados en helicóptero y exhibiciones policiales con vehículos y unidades caninas. Las demostraciones de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias comenzarán a las 11:30 horas.

los silos

Tercer Día del Juego

El Ayuntamiento de Los Silos organiza hoy la III Edición del Día del Juego, bajo el lema "Juegos y diversión para todas las edades". Las actividades lúdicas se desarrollarán en la céntrica plaza de La Luz y las calles adyacentes entre las 11:00 y las 20:00 horas.