Primera fase de la vía del Botánico

El Cabildo ha dado por concluida la primera fase de acondicionamiento de la carretera TF-312 del Botánico, en el Puerto de la Cruz, hasta su intersección con el cruce de las calles Camelia y Retama, antes del plazo estipulado. En este sentido, el próximo domingo por la noche se retirará la señalización de dicha fase y se colocará la de la segunda, que comienza el próximo lunes.

ICOD DE LOS VINOS

Encuentro de cuidadoras de dependientes

Icod de los Vinos será sede del cuarto encuentro de cuidadoras de personas dependientes, que bajo el lema "Horizontes de un nuevo reto", se desarrollará los días 7 y 8 de julio. El simposio ha sido organizado Acufade (Asociación de Cuidadoras Familiares y Amigos de Personas Dependientes y otras Demencias), con la colaboración de las administraciones local, insular y regional y empresas.

LOs realejos

Sustituyen 2.500 contadores de agua

El Ayuntamiento de Los Realejos ha iniciado la sustitución de 2.500 contadores domiciliarios de agua en diferentes puntos de la localidad. Se trata de una de las medidas incluidas en el proyecto, más amplio, de mejora del rendimiento de la red de abastecimiento, financiado a través del Fondo Estatal para la Sostenibilidad y el Empleo Local.