Constitución del consorcio turístico

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz será escenario hoy de la constitución del consorcio de rehabilitación turística, que se inserta en el programa Horizonte 2020. Al acto, previsto para las 11:30 horas, asistirán la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín; el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida; el alcalde de la ciudad, Marcos Brito, y representantes de Turespaña.

san juan de la rambla

Estaciones depuradoras deficientes

El grupo socialista en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla exige la adopción de medidas inmediatas para resolver las deficiencias en el funcionamiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales. En este sentido, hace especial referencia a los vecinos de la cooperativa de viviendas San Juan Bautista, donde funciona una depuradora "cuyo mantenimiento por parte del ayuntamiento es nulo".

muestras

Feria tricontinental de artesanía

El Puerto de la Cruz será sede de la feria tricontinental de artesanía, según lo adelantaron en una reciente reunión mantenida en el ayuntamiento entre el consejero insular de Desarrollo Económico, Efraín Medina, y el concejal de Cultura, Juan Carlos Marrero, aunque no trascendió la fecha de la celebración de la misma, dado que se trabaja en su organización, con la intervención de técnicos y funcionarios de ambas instituciones insular y local.

los realejos

Exponen demandas de los agricultores

El grupo del Partido Popular de Los Realejos transmitió recientemente a la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias, Pilar Merino, las necesidades y demandas del sector en el municipio y analizaron las repercusiones que los temporales de lluvia y viento de lo últimos meses han ocasionado en las explotaciones agrarias y ganaderas de la villa.