Campus de verano para 270 niños

Un total de 270 niños disfrutan de los campus de verano benjamín e infantil organizados por el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo. Este año se continúa con la incorporación de los contenidos lúdicos y clases de refuerzo escolar, que tanta acogida han tenido en ediciones precedentes. Con 16 módulos de actividades y equipos de 13 monitores, estos campamentos ofrecen un servicio económico y de calidad para los niños y niñas del municipio.

tacoronte

Operación de crédito por 1,6 millones

El Ayuntamiento de Tacoronte y CajaCanarias firmaron, días atrás, una operación de crédito a largo plazo, por valor de 1,6 millones de euros, por un período de 10 años. El gobierno, que preside Hermógenes Pérez, destinará esa suma al acondicionamiento de más de 20 calles del municipio, mejora del alumbrado público de El Pris, acerado de la zona comercial de La Estación y la dotación de recursos en varios centros socioculturales de la ciudad.

SANTA ÚRSULA

Proyecto de saneamiento de la TF-217

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Cooperación Municipal y Vivienda, ha adjudicado, de manera provisional, el contrato de servicios para la redacción del proyecto y la dirección de obras del saneamiento e infraestructuras en el entorno de la carretera TF-217, entre Barranco Hondo y Barranco de Acero, en Santa Úrsula, a la empresa Obras civiles de Tenerife S.L. El importe de dicha actuación asciende a 47.980 euros, según se informó ayer.

buenavista

Asambleas de Alternativa Sí Se Puede

Alternativa Sí Se Puede por Tenerife inició la pasada semana una serie de asambleas itinerantes por los barrios de Buenavista del Norte en las que da cuenta a los vecinos de la delicada situación económica municipal y sobre las soluciones que plantea. El candidato de esta formación política Antonio González indica que tales reuniones, como las celebradas en El Palmar y Las Portelas, tienen por finalidad acercar la política a los vecinos y conocer sus propuestas.